Características

La investigación sobre el Qigong de Salud tiene algunos rasgos únicos además de las características comunes de toda investigación científica.
1 Complejidad
Es una forma especial de actividad física, por lo tanto el Qigong de Salud tiene características   comunes a todas las actividades físicas y características diferenciales únicas y propias. El efecto de Qigong de Salud varía según los diferentes practicantes, hay muchos factores y resultados inesperados difíciles de medir cuidadosamente y de analizar con instrumentos. Estos casos son más frecuentes en la investigación sobre el Qigong de Salud que en otro tipo de actividades físicas, haciendo la investigación una tarea mucho más complicada.
.
2 Multidisciplinariedad
El desarrollo del Qigong de Salud se basa y relaciona con la medicina, filosofía, sociología, astronomía, ética, educación y muchos otros temas. Para tener una mejor imagen y comprensión, para revelar la conexión entre todas estas materias, necesitamos tener un amplio conocimiento y estudio del Qigong de Salud que proporcione una perspectiva completa. Solo con un estudio exhaustivo de distintas materias podemos explorar y resolver los temas relativos a su práctica.
.
3 Aplicabilidad
La investigación del Qigong de Salud se centra en temas sobre su práctica y aplicación. El tema elegido debe estar orientado hacia el problema para ayudar a explicar las complicaciones y facilitar el desarrollo de la práctica del mismo. La observación y experimentación son los métodos más comunes en la investigación, ya que aportan la información necesaria para desarrollar argumentos firmes que aclaren los temas que se mantienen en el misterio, explicar mecanismos y probar el efecto en la salud.
19-09-2017
Sesión Informativa: Curso Formación Qigong 10ª Promo
04-10-2017
Curso Trimestral Otoño: Los 5 animales del Dr. Hua Tuo
10-10-2017
Curso Bimestral Mañanas: Las 8 Joyas
14-10-2017
Taller: las 12 Joyas sentado
21-10-2017
Curso Formación Qigong 10ª Promoción
  • Qigong ON-LINE

    MEJORA TU VISIÓN
    en 15 minutos

    QIGONG PARA OJOS

    Fácil de aprender y
    aplicar correctamente

Facebook
Encuéntranos en Facebook