Misión y Valores

Primer centro en Barcelona especializado en el fomento y la promoción del Qigong para el bienestar físico, emocional y mental. Los metodos de Qigong siguen la experiencia tradicional y contemporánea y la sabiduría taoísta, budista y tibetana. Los sistemas son estáticos y dinámicos.

El Instituto de Qigong es un centro plural a la vez que integrador.

Misión

Fomento y promoción del Qigong para el bienestar físico, emocional y mental de todas las personas, sin distinción de edad, género, etnia, credo o condición física.

Valores

• Honestidad y transparencia
• Perseverancia y compromiso
• Gusto por lo bien hecho y afán de superación
• Confianza y armonía
• Mutua inclusión y desarrollo común

Pedagogía de calidad
La calidad de la pedagogía se obtiene cuando el fomento del Qigong captura y mantiene el interés de las personas que tienen un interés ocasional por su bienestar físico, emocional y mental. La docencia abarca un amplio número de herramientas: el uso del lenguaje, la claridad del argumento, evitar la utilización de un lenguaje especializado y términos en Chino, la relevancia de la imagen, entre otros. La pedagogía en nuestro centro se aleja de la metodología docente basada exclusivamente en la clase magistral y se orienta a la adquisición de la competencia en la práctica de los ejercicios de Qigong mediante la utilización de metodología docente activa. Se entrega material de apoyo, dvd y apuntes, y se recomienda bibliografía de cada contenido.

07-05-2017
Taller: Introducción al Qigong
14-05-2017
Taller: Qigong para las cervicales
20-05-2017
Disfruta el Qigong en la naturaleza
10-06-2017
Conferencia teórico/práctica: Taoísmo, el arte de vivir en armonía
17-06-2017
Taller: Health Qigong Baduanjin
  • Qigong ON-LINE

    MEJORA TU VISIÓN
    en 15 minutos

    QIGONG PARA OJOS

    Fácil de aprender y
    aplicar correctamente

Facebook
Encuéntranos en Facebook